Año académico en Francia
Este año cambiará tu forma de ver la vida y la recordarás el resto de tu vida. Y yo, estoy a tu disposición para que puedas realizar el programa con seguridad y tranquilidad.
Vas a disfrutar. Te lo aseguro.
Intercambio cultural en Francia
Mucho por descubrir en Francia
Nuestro programa de año académico en Francia se realiza en distintas zonas del país.
Ser parte de una familia francesa durante la estancia, hacer nuevos amigos y aprender francés serán algunas de tus metas para este año académico tan especial. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable que recordarás el resto de tu vida.
¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar en Francia?
Además de dominar el francés a la perfección, esta experiencia te hará madurar mucho más rápido que tus compañeros de España. Verás que cuanto más abierto seas, más fácil será tu adaptación.
Valorarás mucho más lo que tienes en casa: las comidas, tu familia, tus amigos… Lo que no significa que los vayas a necesitar porque nuestros alumnos crean lazos afectivos muy importantes con la familia anfitriona y los amigos que hacen durante todo el curso.
Con esta experiencia aprenderás a ser mucho más independiente, maduro y tolerante. Tendrás la gran suerte de vivir con gente de otra cultural totalmente diferente a la tuya. Horarios, comida, idioma y mucho más que descubrirás por ti mismo. Y todas estas ventajas con sólo un año escolar en el extranjero.
Tendrás la posibilidad de realizar el examenl DELF en junio. El examen tendrá lugar en Collège La Salle Saint Bernard.