Año académico en Irlanda

Este año cambiará tu forma de ver la vida y la recordarás el resto de tu vida. Y yo, estoy a tu disposición para que puedas realizar el programa con seguridad y tranquilidad.

Vas a disfrutar. Te lo aseguro.

Intercambio cultural en Irlanda

Durante el tiempo que dure tu curso académico en Irlanda, estarás rodeado de jóvenes irlandeses de tu misma edad. De ellos podrás aprender no sólo su lengua, sino su cultura y forma de vida.

Te sorprenderás lo distintos y, a la vez, lo parecidos que somos los irlandeses y los españoles. Después de vivir un tiempo allí, mi conclusión es que los irlandeses son como los españoles, con la diferencia de que ellos hablan en inglés. A los irlandeses les encantan las historias y contar chistes; de hecho son conocidos por su amabilidad y por ser muy acogedores.

Los irlandeses pueden hablar con cualquier persona sobre cualquier tema. Además, nuestro programa se suele realizar en pueblos no muy grandes donde la gente es bastante amable y cariñosa, especialmente si se dan cuenta de que eres extranjero.

Mucho por descubrir en Irlanda

Nuestro programa de año académico en Irlanda se realiza por toda Irlanda, tanto en ciudades grandes como Dublín o Cork como en pequños pueblos, donde contamos con excelentes familias muy conocidas por nosotros.

Ser parte de una familia irlandesa durante la estancia, hacer nuevos amigos, aprender inglés y participar en la vida irlandesa serán algunas de tus metas para este año académico tan especial. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable que recordarás el resto de tu vida.

¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar en Irlanda?

En tan sólo un curso escolar en Irlanda, podrás dominar el inglés, lo que te abrirá puertas en un futuro. Volverás siendo bilingüe. ¿Te imaginas? ¡En tan poco tiempo!

Esta experiencia te hará madurar mucho más rápido que tus compañeros de clase en España. Verás que cuanto más abierto de carácter seas, más sencilla será tu adaptación. Además, cuando veas que eres capaz de valerte por ti solo, tu autoestima estará por las nubes.

Valorarás mucho más lo que tienes en casa: las comidas, tu familia, tus amigos… Lo que no significa que los vayas a necesitar porque nuestros alumnos crean lazos afectivos muy importantes con la familia irlandesa y los amigos que hacen durante todo el curso.

El sistema educativo Irlandés

¡Vamos a explorar un poco, como funciona, y las cosas a tener en cuenta antes de comenzar tu gran aventura!

¿Quieres saber más?

Descarga nuestro folleto informativo