Año académico en Canadá
Este año cambiará tu forma de ver la vida y la recordarás el resto de tu vida. Y yo, estoy a tu disposición para que puedas realizar el programa con seguridad y tranquilidad.
Vas a disfrutar. Te lo aseguro.
Intercambio cultural en Canadá
Durante el tiempo que dure tu intercambio cultural y académico en Canadá, estarás rodeado de jóvenes canadienses de tu misma edad. De ellos podrás aprender no sólo su lengua, sino su cultura y forma de vida. Te sorprenderá lo distintos y, a la vez, lo parecidos que somos.
Mucho por descubrir en Canadá
Nuestro programa de año académico en Canadá se realiza por toda la geografía del país, de modo que te puede tocar cualquier zona. Dado que se trata de un país heterogéneo, podrás ir descubriendo las peculiaridades de cada una de sus zonas.
Ser parte de una familia canadiense durante la estancia, hacer nuevos amigos y aprender inglés serán algunas de tus metas para este año académico tan especial. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable que recordarás el resto de tu vida.
¿Cuáles son las principales ventajas de estudiar en Canadá?
Nuestros alumnos crean lazos afectivos muy importantes con la familia anfitriona y los amigos que hacen durante todo el curso.
Con esta experiencia aprenderás a ser mucho más independiente, maduro y tolerante. Tendrás la gran suerte de vivir con gente de otra cultural totalmente diferente a la tuya. Horarios, comida, idioma y mucho más que descubrirás por ti mismo.
Y todas estas ventajas con sólo un año escolar en el extranjero.
¿Cómo participar en un año académico en Canadá?
Para poder realizar un año académico en Canadá es necesario cumplir unos requisitos mínimos exigidos:
Tener entre 12 y 17 años
Contar con un buen expediente académico (sin suficientes ni suspensos).
Superar un test de nivel de inglés y una entrevista personal.
¿Quieres saber más?
Descarga nuestro folleto informativo