Inmersión lingüística en familias Irlanda
Inglés para jóvenes
Estudiar inglés en un país del extranjero conlleva mucho más que mejorar la fluidez en el idioma. En Grafton School afirmamos que con estos programas no sólo se mejoran el nivel de inglés, sino que los chavales crecen y maduran como personas. No solo se trata de una inmersión lingüística en familia es un reto a nivel personal.
Nuestro programa de inmersión en familias sin clases de inglés para jóvenes es uno de nuestros mejores programas a todos los niveles.
Este programa está especialmente diseñado para chavales que quieren vivir una experiencia única conviviendo con una familia nativa.
Nuestras familias son de primera calidad y ofrecen un trato excelente.
¿Por qué?
Este programa conlleva la realización de algunas cosas que los chicos no harían en casa puesto que estarán en una familia con hábitos y costumbres diferentes a las suyas.
Se trata de una experiencia que no olvidarán jamás.
¿Por qué GRAFTON?
Grafton school es una empresa con más de 20 años de experiencia tanto en educación como en la realización de viajes al extranjero. Nuestros primeros grupos al extranjero se enviaron en 1994.
Nuestra experiencia ha permitido que conozcamos las necesidades y preocupaciones tanto de los jóvenes como de sus padres.
Así que si buscas un trato profesional pero al mismo tiempo familiar.
¡Grafton es tu agencia!
¿Quieres saber más?
Descarga nuestro folleto informativo